LA MÁS CHULA DE MÓSTOLES
La tela de araña se trata de un instrumento de análisis que obtiene datos relevantes e importantes para llevar a cabo una intervención. Para ello se ha utilizado el caso de “La más chula de Móstoles”, adolescente que presenta un perfil agresivo en relación a su grupo de iguales (compañeros de clase, adolescente de su edad y amistades). Para su estudio se comienza a elaborar una investigación para poder llevar a cabo una intervención con ella.
Con la tela de araña se emplea una investigación más amplia que con cualquier otra técnica, aportando datos importantes, así como haciendo de ella una actividad amena y entretenida, todo lo contrario a otras técnicas de investigación. Con ella se investiga desde lo macrosocial a lo microsocial, es decir se conoce los ámbitos sociales involucrado y desde donde se puede llevar a cabo la intervención, como por ejemplo el caso de dicha adolescente donde se vieron involucradas instituciones como los juzgados, los servicios sociales y el centro educativo.
Con la tela de araña se emplea una investigación más amplia que con cualquier otra técnica, aportando datos importantes, así como haciendo de ella una actividad amena y entretenida, todo lo contrario a otras técnicas de investigación. Con ella se investiga desde lo macrosocial a lo microsocial, es decir se conoce los ámbitos sociales involucrado y desde donde se puede llevar a cabo la intervención, como por ejemplo el caso de dicha adolescente donde se vieron involucradas instituciones como los juzgados, los servicios sociales y el centro educativo.
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